jueves, 17 de enero de 2008

Yo soy así.








Mi nombre es David Román. Nací en el día 28 del mes de Junio del año 1993. Tengo una madre que me quiere mucho, un padre fuerte pero bueno  y un hermano que me a guiado por o un buen camino para que sea igual de bueno como él o aun mejor. Tengo dos perros, Max y Beto, que despejan mi mente y me tranquilizan en mis peores momentos.

Al ser un ilustre e inteligente chico, siempre me he sentido atraído por la segunda y séptima de las siete artes que son el teatro y el cine. Desde pequeño siempre he querido ser protagonista de una película o de una gran novela en la que yo siempre sea el villano, también quisiera ser el héroe que salve a la damisela en peligro pero mis aptitudes dramáticas son  mejor aprovechadas con el papel del antagonista. Una de mis especialidades en este ámbito de la actuación es el imitar a los profesores, a casi todos los se imitar perfectamente. A pesar de que no reciba mucho apoyo de mis padres en esta afición que tengo, nunca se apagará, dentro de mí,  la llama de expresar mis sentimientos mediante la actuación.

A la afición por la música tampoco la dejo atrás. Para que me guste una canción o tipo de música esta debe ser inteligente, rápida en sus tonadas y movida. El único que cumple todos estos requisitos es el “Heavy Metal”. Mi banda de música preferida es Iron Maiden. Las melodías que compone este grupo de personas que, por así decirlo, me hacen volar e imaginar que yo también soy parte de la banda mientras canto sus canciones.

Siempre me he sentido identificado como un superhéroe, en especial con el de Batman y El Zorro, ya que siempre me ha gustado ayudar al débil y desvalido por más de que sea una persona común y corriente.

 

Mis “hobbies” o las cosas que me gustan hacer en mi tiempo de ocio son jugar con mis perros y disfrutar de los videojuegos. Como anteriormente he dicho, yo amo a mis perros con locura. Beto, el más vago de los dos, es de raza Bullmastiff y es de un color habano. Éste es muy cariñoso y necesita el contacto humano o si no se empieza a desesperar y aúlla a los cuatro vientos. En cambio, Max, es todo lo contrario. El es muy activo y es de raza Akita. Al Max lo encontramos en la calle pensando que era nuestro perro que se había escapado. Cuando mi madre lo trajo a casa, con la esperanza de que sea nuestro antiguo perro, Andrés y yo nos dimos cuenta que no era él pero decidimos quedárnoslo porque, al parecer, ese perro era de una buena casa y pensábamos que este perrito también había padecido lo mismo que el anterior. Hicimos todo lo posible por encontrar a sus dueños pero nunca aparecieron.

Como dije mi otro pasatiempo es entretenerme con los videojuegos. La tecnología ha avanzado tanto que uno se sumerge más en estos. Han salido nuevas videoconsolas, las que se catalogan como de nueva generación. Yo tengo una de esas, el Xbox 360, y con una de estas se puede comprar música, películas, juegos pasados y comunicarse vía videoconferencia, lo único que necesita para esto es una conexión a Internet.

Mi carácter nos es ni muy extrovertido pero tampoco introvertido, estoy en el medio de los dos. Para  mi es mejor estar en el medio, ya que, soy más prudente que callado y no “exploto” con tan facilidad lo que me ayuda a reflexionar de una mejor manera. Soy muy alegre y me la paso bailando, pero estos días he estado con la mente nublada a causa de la excesiva cantidad de deberes y explotación del profesor hacia el alumno. 



No hay comentarios: