jueves, 20 de diciembre de 2007

Beto y Max









Mucha gente ha tenido varias mascotas a lo largo de su vida. En mi caso he tenido varias de carácter marino. Una de ellas que puedo recordar es mi tortuga Tobogán. Al principio, nuestra novelería por la tortuga hacía que siempre estemos pendientes de ella, pero luego, cuando nos compramos nuestro primer perro, en mala hora olvidamos por completo a Tobogán y pronto se encontró cara a cara con la muerte. Ahora Max Primero era el centro de atención y hasta le compramos una dama de compañía llamada Loreta. Un feo día de Viernes Santo, feo por el malo suceso, se escaparon mis dos perros. Finalmente, después de casi un año, compramos otro llamado de raza bullmastiff. Muy pronto le conseguimos compañero, ya que, encontramos en la calle un perro que creímos que era Max Primero. Mi ñaño sentenció que él no era el antes mencionado pero de todas formas no quedamos con él y lo llamamos Max Segundo   

Beto y Max son mis mascotas preferidas. Su especie es la canina y son muy cariñosos. Beto es muy vago y solo se la pasa durmiendo, en cambio, Max Segundo es muy activo y parece que su hobbie es el de ladrar y asustar a cada persona desprevenida que pasa por mi casa. Sin ellos no podría disfrutar con alegría mi vida ya que ellos me consuelan cuando mi profesor, Juan Carlos Vásconez, no me revisa el blog.




No hay comentarios: