jueves, 17 de enero de 2008

Assassin's Creed: ¿La verdadera entrada a la siguiente generación?









Assassin's Creed, el nuevo monstruo de Ubisoft Montreal Game Studios, se ha declarado por ser el juego que definirá el "next generation gameplay. Jade Raymond, productora del mismo, está segura de que no habrá comparación con lo que acaba, su estudio, de publicar.

AC se trata de que una clase de secta-civilización que tiene como deber destruir todo yugo que domine Tierra Santa. Esta secta está conformada por los Hashasheen o Asesinos y tienen tres reglas para cumplir sus misiones:
  1. No matar a los inocentes
  2. No actuar sin discreción
  3. No comprometer a la hermandad
El protagonista del software, Altair, es enviado a una misión de su hermandad, pero -por su soberbia- él no la cumple siguiendo las tres reglas , entonces, le reducen su rango y es enviado a Acre, Damasco y Jerusalén a matar a nueve templarios. Por cada templario que asesinaba, su soberbia reducía, ampliaba su sabiduría y descubría oscuros secretos del origen de su hermandad.

La mayoría de las personas que han tenido la posibilidad de jugar este nuevo videojuego, sienten que este no es el que definirá la forma de jugar en la nueva generación de videoconsolas que estamos viviendo y aseveran que es uno de los más decepcionantes videojuegos del anterior año. Yo, personalmente, haré un "review" de este juego  cuando esté un poco más libre con este asunto de los exámenes, así que nos veremos platicando de este en un futuro incierto. Hasta eso, les dejo con las ganas viendo estos dos vídeos. ¡Júzguenlo por ustedes mismos! 















No hay comentarios: